El Agente De Arte Internacional José Maurício Mendoza Ahora Representa A Clientes Hispanos De Arte De Clase Mundial

Comentarios · 575 Puntos de vista

Agente de arte y autor José Maurício Mendoza es un prolífico agente de arte, autor y figura pública en el mundo del arte. A menudo conocido por exponer arte falso, ahora representa a clientes de arte de clase mundial como Snitkovsky Art Collection Estate.

Palm Springs, EE.UU., 23-7-2023 – Conocido ampliamente por representar a clientes de clase mundial, José Maurício Mendoza es un agente de arte único y un autor político. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, defiende la autenticidad artística al exponer el arte falso y las historias falsas que se cuentan a través del arte. A lo largo de los años, el Sr. Mendoza ha labrado un camino distinguido en el panorama competitivo del mundo del arte al guiar las carreras de artistas excepcionales, al mismo tiempo que salvaguarda la integridad de la industria.

Ahora representando a Snitkovsky Art Collection Estate, al Sr. Mendoza le apasiona llevar la historia única de Janet Snitkovsky y su difunto esposo Emmanuel Snitkovsky a la vanguardia de la escena artística internacional. Proveniente de Ucrania y habiendo inmigrado de la Unión Soviética en la década de 1970, el dúo de artistas formado por marido y mujer utilizó el arte para expresar sus creencias y puntos de vista más íntimos. Una de las colecciones que representa actualmente el Sr. Mendoza se titula 'El secuestro de Europa' . Esta colección que invita a la reflexión utiliza la mitología griega como metáfora de la situación actual en Ucrania.

 

Un portavoz de José Maurício Mendoza hizo un comunicado de prensa oficial para hablar sobre su trabajo con Snitkovsky Art Collection Estate: "La cartera de Snitkovsky no solo es inmensa, sino que también está cargada de emociones y es vibrante. Las colecciones de pintura de Snitkovsky representan el viaje de toda una vida de un innovador dúo de artistas de marido y mujer que capturaron sus vidas en lienzos. Si bien algunas pinturas aún permanecen en la casa de Palm Springs de Snitkovsky, el Sr. Mendoza está organizando exposiciones en galerías y ventas privadas para muchas de las pinturas solo con citas".

 

Con un buen ojo para el talento y una comprensión innata de la visión artística, el Sr. Mendoza no evita observar críticamente incluso las obras de arte más promocionadas y veneradas. Se volvió viral en 2021 cuando escribió un libro sobre la ahora icónica estatua dorada de Trump y reveló algunos de sus secretos ocultos.

 

El Sr. Mendoza y Profesor Rafael Diaz Chacon actualmente dirigen un equipo de expertos para la prueba de autenticidad de dos pinturas muy famosas de Picasso, 'La Mujer Desnuda' y 'La Pareja'.  Realizarán pruebas científicas rigurosas utilizando SEM (microscopio electrónico de barrido) de alta complejidad y tecnología de rayos X".

 

 

El Sr. Mendoza encarna la esencia misma de un agente de arte visionario. Está muy dedicado a defender el talento extraordinario y avanzar en el ámbito de la expresión artística.

Se pueden ver más detalles sobre José Maurício Mendoza en https://picassotoday.com/ .

 

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Sitio web: https://picassotoday.com/

Correo electrónico: info@picassotoday.com

Teléfono: +1 626 230 8706

Comentarios