Williams f1

Comentarios · 764 Puntos de vista

Impulsado por la brillantez y la pasión del difunto Sir Frank Williams, Williams creció desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un gigante de la Fórmula 1, que no tiene rival excepto Ferrari y McLaren en términos de éxito duradero. Durante las últimas cuatro décadas, el eq

 

Nombre completo del equipocarreras de williams
BaseGrove, Reino Unido
jefe de equipojames vocales
Jefe Técnicopor confirmar
ChasisFW45
Unidad de podermercedes
Entrada del primer equipo1978
Campeonatos mundiales9
Mejor final de carrera1 (x114)
Posiciones de poste128
Vueltas más rápidas133

 

2022

A pesar de que el FW44 muestra un ritmo prometedor a veces, particularmente en manos de Alex Albon, quien califica en un noveno lugar en Spa, solo suma ocho puntos a lo largo de la temporada, dejando al equipo décimo y último en la clasificación final .

2021

Experimente algo así como un resurgimiento, logrando un podio en el Gran Premio de Bélgica reducido por la lluvia, cortesía de la estrella habitual de clasificación Q3, George Russell. Mejora al octavo lugar en la general en una campaña tristemente empañada por la muerte del fundador Sir Frank Williams en noviembre.

2020

Termina una temporada sin un punto por primera vez en su historia, pero el futuro del equipo está asegurado a medida que los nuevos propietarios toman el relevo de la familia Williams y se acuerdan vínculos técnicos más estrechos con los proveedores de motores Mercedes para 2021 y más allá.

2019

Un solo punto en 21 carreras presagia la peor campaña en la historia del equipo, a pesar de la incorporación del ex ganador del Gran Premio Robert Kubica. Por otro lado, el novato George Russell se marca a sí mismo como una estrella del futuro, superando a su experimentado compañero de equipo en cada ronda

Comentarios